Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers lanza una colección de gafas en alianza con el Circuit Ricardo...

Hawkers lanza una colección de gafas en alianza con el Circuit Ricardo Tormo

Modelo de edición limitada del Circuit Ricardo Tormo, fabricado por Hawkers.
Modelo de edición limitada del Circuit Ricardo Tormo, fabricado por Hawkers.

Hawkers suma otra edición limitada a su cartera se marcas. La empresa, cuya sede está en Elche, ha lanzado una colección de gafas en alianza con el Circuit Ricardo Tormo, que es uno de los organizadores de uno de los grandes premios de moto GP.

De esta manera, Hawkers da otro paso adelante en su estrategia de diseñar y fabricar marcas de edición limitada, en el marco de la cual, también ha firmado acuerdos con el futbolista Lionel Messi, los pilotos de motociclismo Álex Rins y Pecco Bagnaia, estrellas del escenario como el DJ Steve Aoki o con la actriz Paula Echevarría.

Nicolás Collado, director de márketing del Circuit Ricardo Tormo, ha explicado que este trazado de gran premio es el primero que cuenta con unas gafas de sol personalizadas. Las gafas ya está a la a venta en la tienda online del Circuit Ricardo Tormo y en las tiendas de Hawkers en la Comunitat Valenciana.

Hawkers está comercializando las gafas de edición limitada del Circuit Ricardo Tormo en sus tiendas de la Comunitat Valenciana

Hawkers opera con una red comercial de 60 tiendas, 57 de ellas centradas en gafas de sol. De los puntos de venta: 48 están en España, 10 en Portugal y dos  en Italia. Dentro de poco, la empresa iniciará sus operaciones en Reino Unido, en Covent Garden, en Londres.

En la actualidad, el grupo liderado por Nacho Puig se encuentra en pleno proceso de diversificación del negocio con la entrada en la óptica tradicional. �