Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN: 2.355 audioprotesistas participan en los webinars del confinamiento

Grupo GN: 2.355 audioprotesistas participan en los webinars del confinamiento

Grupo GN saca partido a sus programas de formación. La compañía, dueña de la marca Beltone, ha programado e  impartido 19 webinars desde que se declaró el estado de alarma, en los que han participado  2.355 audioprotesistas.

“Para lo que queda de abril, están agendados otros siete webinars sobre diferentes materias”, ha explicado Grupo GN, tras enfatizar que aún pueden inscribirse todos los que puedan participar en ellos.

De este modo, Grupo GN continúa impulsando sus programas de formación, del que forma parte el módulo I del curso de Audiología Clínica, que imparte Rosa Albadalejo. Se trata de una formación exclusiva, que está superando incluso las enormes expectativas que había despertado cuando fue presentado al sector a finales de 2019. La oferta de plazas del curso, que arrancó en marzo, se cubrió en solo unas horas.

En breve, Grupo GN abrirá más plazas para cubrir la demanda del Curso, que cuenta con más de 50 horas lectivas en vídeo, 12 tutorías en directo con Rosa Albadalejo, y exámenes semanales. Además, Grupo GN trabaja ya, de la mano de la formadora en el siguiente módulo. Para poder inscribirse, se tendrá que haber completado el primero.