Inicio NOTICIAS PATROCINADAS Grupo Altavista presenta las colecciones ‘fast-fashion’ y ‘premium’ de sus marcas Mytho...

Grupo Altavista presenta las colecciones ‘fast-fashion’ y ‘premium’ de sus marcas Mytho y Áureo

Grupo Altavita lanza sus marcas en España

Grupo Altavista, la compañía líder en el sector óptico en Uruguay, fabricante y distribuidora de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol desde 1992, se encuentra en una etapa de expansión a mercados internacionales.

La empresa tiene certificación ISO 9001/2015 en todos sus procesos y está comprometida con la sostenibilidad medioambiental. Cuenta con presencia en 5 países de América Latina y con su filial, Altavista Europa, en España.

Altavista Europa, participó el pasado 5 y 6 de marzo, en ExpoCecop, el Congreso que reúne a los proveedores más destacados del sector, así como a profesionales de la óptica. Durante el evento, presentó a los participantes sus colecciones propias de monturas y gafas de sol, fast-fashion y premium, de sus marcas Mytho y Áureo, y los asistentes disfrutaron de condiciones comerciales exclusivas.

“Tras dos años sin tener este tipo de eventos, nos ha encantado poder conocer en persona a todos quienes acudieron a nuestro stand. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han dado de dar a conocer nuestras marcas y propuesta comercial de primera mano. El retail óptico es nuestro principal socio y por eso diseñamos estrategias para crecer juntos”, comenta Federico Docanto, Director Comercial para Europa de Altavista.

El equipo comercial de Altavista Europa, totalmente renovado, ha recibido una formación intensiva, durante dos semanas, de la mano de Chiara Monetti, Directora de Marketing del Grupo y los formadores expertos en el sector óptico y socios de la consultora Valmond Ópticas: Juan Fermín Briones y Rafael Núñez.

Altavista Europa participará en los siguientes congresos del sector óptico: Fórum ClaraVisión, Expoóptica y Barcelona Specs

En dicha formación, los expertos hicieron especial énfasis en las claves para satisfacer al óptico más exigente, a través de la puesta en marcha de una serie de propuestas personalizadas. El elemento diferenciador en la propuesta de valor de Grupo Altavista, y por ende de Altavista Europa, consiste en un alto grado de interacción con el óptico, transformándose en un auténtico partner del negocio. Por otro lado, la alta calidad de las monturas, el excelente servicio postventa y la apuesta por soluciones de marketing personalizadas se transforman en enormes ventajas para el óptico.

Altavista Europa participará en los siguientes congresos del sector óptico: Fórum ClaraVisión el próximo 26 y 27 de marzo, Expoóptica del 1 al 3 de abril y Barcelona Specs el 7 y 8 de mayo.