Inicio AUDIOLOGÍA GN Hearing impulsa el uso del ‘manos libres’ con la ampliación de...

GN Hearing impulsa el uso del ‘manos libres’ con la ampliación de la gama de ReSound ONE

GN Hearing impulsa el uso del ‘manos libres’ con la ampliación de la gama de ReSound ONE. Modaengafas.com
La nueva gama de ReSound ONE facilita la comunicación en modo “manos libres” a las personas con problemas auditivos: FOTO: ReSound

GN Hearing gana músculo con más productos. La compañía ha lanzado los nuevos modelos ReSound ONE retroauriculares, que “brindan claridad en el sonido” y llevan a otra dimensión la audición a la hora de utilizar “el manos libres” durante las llamadas que se hacen a través de FaceTime desde un iPhone o iPad.

De este modo, GN Hearing materializa el anuncio que hizo el pasado noviembre, cuando divulgó la incorporación del «manos libres en sus audífonos», tal como informó Modaengafas.com.

Con esta tecnología, “los usuarios de audífonos pueden conectarse sin problemas con el mundo que los rodea”, ha precisado GN Hearing.

(Grupo GN acelera en formación en 2022)

La compañía ha precisado que todas las soluciones de la familia ReSound ONE ofrecerán llamadas manos libres para iPhone y iPad; también tienen conectividad directa con sistemas iOS y Android. De esta manera, los usuarios pueden responder llamadas con solo un toque en su audífono y tener conversaciones “con una calidad de sonido excepcional”, todo sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo.

“Esta es una gran solución para conversaciones mientras se realizan múltiples tareas, por ejemplo, al cocinar, hacer compras, estar en el trabajo o cuando el iPhone está fuera de alcance”, ha remarcado GN Hearing.