Inicio AUDIOLOGÍA ReSound ONE incorporará la nueva prestación de llamadas en manos libres para...

ReSound ONE incorporará la nueva prestación de llamadas en manos libres para personas con audífonos

ReSound ONE van a contar econ una nueva prestación que permitirá llamadas de teléfono manos libres
ReSound ONE van a contar econ una nueva prestación que permitirá llamadas de teléfono manos libres

GN Hearing ha anunciado que los audífonos ReSound ONE van a contar desde diciembre con una prestación que permitirá llamadas de teléfono manos libres y FaceTime con los últimos modelos de iPhone y iPad.

Los usuarios de ReSound ONE podrán responder las llamadas, simplemente tocando sus audífonos, sin tener que sacar el dispositivo de su bolsillo, según dice en una nota de prensa emitida por GN Hearing.

“Cuando retomar el contacto personal es aún un desafío, hacer que la comunicación sea más accesible a través de la tecnología es crucial, especialmente para aquellos que conviven con la pérdida auditiva”.

Los audífonos ReSound ONE de GN Hearing son un accesorio autorizado Made for iPhone

Los audífonos ReSound ONE de GN Hearing son un accesorio autorizado Made for iPhone y han sido certificados para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple.

La  nueva prestación de llamadas en manos libres con los audífonos ReSound ONE es compatibles con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y versiones posteriores. También puede usar estos audífonos con iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación), iPad Air (4.ª generación) y iPad mini (6.ª generación).