Inicio AUDIOLOGÍA GN Hearing acelera en telemedicina con la compra de Lively

GN Hearing acelera en telemedicina con la compra de Lively

Grupo GN-Danavox
Grupo GN es la casa madre de Danavox.

GN Hearing dobla su apuesta por la telesalud. La compañía ha cerrado la compra de Lively, empresa estadounidense especializada en atender, de manera online, a los usuarios de audífonos. El monto de la transacción ha sido de 625 millones de coronas danesas (84 millones de euros).

De hecho, Lively es una plataforma de marketing digital y de atención auditiva en línea, que permite a los consumidores explorar, comprar y recibir atención auditiva de profesionales de la audición desde la comodidad de si hogar.

Tras la adquisición, GN Hearing obtiene acceso al mercado de telesalud de rápido crecimiento, utilizando un modelo comercial probado en el mercado.

Lively es una plataforma de marketing digital y de atención auditiva en línea

Hoy en día, dos tercios de las consultas de los consumidores de Lively buscan acceder a una clínica de manera online, al tener pérdidas graves o profundas. Al combinar GN Hearing y Lively, se desarrollará una nueva oferta para satisfacer las necesidades de estos consumidores al proporcionar acceso a la red de profesionales de la audición de GN Hearing.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Lively fue fundada en 2018 por Adam Karp, Elad Kolet y Nicole Cadoret.

GN Hearing, que forma parte de GN Group, registró unas ventas de 1.347 millones de coronas danesas (181 millones de euros) en el tercer trimestre de 2021, lo que representa un crecimiento del 2% frente al mismo periodo de 2020.