Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios lleva su ‘rebranding’ a Milán: prepara su participación en Mido

Gigi Studios lleva su ‘rebranding’ a Milán: prepara su participación en Mido

Gigi Studios-patricia ramo
Patricia Ramo, directora general de Gigi Studios.

Gigi Studios sigue adelante con su ruta ferial presentado su nueva imagen de marca. La compañía, que antes se denominaba Gigi Barcelona, prepara su participación en Mido, que tendrá lugar del  29 de febrero al 2 de marzo en Milán.

La empresa, liderada por Patricia Ramo, llevará a la capital de la Lombardía su nueva colección compuesta por 25 modelos. A estos se sumarán otros diez modelos, cinco en acetato y otros cinco en acero inoxidable.

De este modo, Mido se convertirá en la tercera feria en Gigi Studios presente su rebranding, después de que en agosto cambiara de nombre con el objeto de impulsar su expansión internacional, tal como informó Modaengafas.com.

Mido se convertirá en la tercera feria en Gigi Studios presente su ‘rebranding’

Desde que adoptó su actual denominación, Gigi Studios ya ha participado en Silmo en París y Opti en Múnich. En la planificación de la marca, figuran otras ferias como la Expo East en Nueva York. En cambio, no consta Expoóptica, que se hará en Madrid a finales de abril.

Gigi Studios facturó 10,5 millones de euros en 2019, lo que representa un crecimiento del 74% frente a los 6,2 millones de euros de 2018.