Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios da por zanjada la crisis de la covid-19 y acelera...

Gigi Studios da por zanjada la crisis de la covid-19 y acelera hasta los 20 millones

Zona de exposición de Gigi Studios en la óptica Framed Gang.. FOTO: Modaengafas.com

Gigi Studios revisa sus previsiones al alza. La marca, liderada por Patricia Ramo, prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de 20 millones de euros, frente a los 11,5 millones de euros que ingresó en 2020.

De esta manera, Gigi Studios estima que sus ingresos crecerán un 74%, ya que la campaña de vacunación contra la covid-19 se ha intensificado en los mercados en los que está presente, y la situación tiende a normalizarse.

De hecho, Gigi Studios realizó la presentación de sus nuevas colecciones la noche del 13 de mayo, en la óptica Framed Gang de Barcelona, en un acto en el que estuvieron presentes influencers.

Framed Gang acogió la presentación de las nuevas colecciones de Gigi Studios. FOTO: Modaengafas.com

La marca liderada por Ramo empezó a despegar en 2017, cuando registró un alza del 127% hasta llegar a los 3,31 millones de euros; un año más tarde, Gigi Studios ingresó 6,16 millones de euros, un 86% más; en 2019, la facturación alcanzó los 10,5 millones de euros, un 95% más,

En 2020, el año en que se desató la pandemia de la covid-19, Gigi Studios situó su cifra de negocio en 11,5 millones de euros, anotando un alza del 6% a pesar de que la crisis sanitaria había colapsado al mundo.

el 70% de las ventas de Gigi Studios corresponde a graduado

En la actualidad, el 70% de las ventas de Gigi Studios se corresponde a gafas de graduados, mientras que el 30% restante lo genera las gafas de sol.

Gigi Studios tiene una cartera de 4.800 clientes alrededor del mundo, y cuenta con 45 agentes y 18 distribuidores internacionales. La óptica tradicional es el principal canal de venta de la marca.