Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Framed Gang, una óptica que apuesta por la salud visual y la...

Framed Gang, una óptica que apuesta por la salud visual y la cultura se instala en Barcelona

Óptica Framed Gang
La óptica Framed Gang está en un local de 300 metros cuadrados donde antes funcionó una mueblería.

Framed Gang abre sus puertas en Barcelona. El establecimiento, dirigido por Ruben Martín, ha iniciado sus operaciones como una óptica tradicional y un espacio enfocado hacia el mundo de la cultura, que alberga exposiciones artísticas, de todo tipo.

La óptica está situada en el número 283 Bis de la calle Roselló, en un local de 300 metros cuadrados situado frente a la Casa de les Punxes, que es uno de los atractivos turísticos que ofrece la capital catalana.

Framed Gang fue fundada por Rubén Martín, un óptico optometrista que tiene una experiencia de 20 años en el sector. Ha trabajado en Essilor, Cottet, Optiglass, Óptica Ronda y DM Optics. “Al final, decidí establecerme por mi cuenta, con un establecimiento que sea algo más que una óptica”, ha explicado Martín a Modaengafas.com.

Framed Gang fue fundada por Rubén Martín, un óptico optometrista que tiene una experiencia de 20 años en el sector

La óptica está dirigida a un segmento medio alto de la población, ya que comercializa monturas de diseño, cuyos precios oscilan entre los 120 y 400 euros. El objetivo, sin embargo, es ir elevando la categoría de las marcas, cosa que se realizará de una manera paulatina.

De hecho, Framed Gang comercializa, de manera exclusiva en España, la marca alemana Annu y la estadounidense District Vision. Esta última enseña está enfocada al sector deportivo, pero con unas gafas donde el diseño juega una importancia capital.

Framed Gang también ofrece los servicios tradicionales de la óptica y está equipada con maquinaria de última tecnología. “También tenemos un servicio de asesoría de imagen para el cliente”.

La óptica comercializa de manera exclusiva en España, la marca alemana Annu y la estadounidense District Vision

El establecimiento cuenta con una espacio polivalente para actos culturales, y en la actualidad acoge dos exposiciones de cultura y escultura, que atraen mucho público. La óptica también organiza actos relacionados con marcas del sector como, por ejemplo, el lanzamiento de la colección Rationalism, de Kaleos, en un acto que se realizó el pasado jueves.

En la actualidad, en Framed Gang trabajan tres personas. Una vez que se consolide este concepto de negocio, Martín no descarta en llevarlo a otras ciudades españolas.