Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS General Óptica suma 35 centros en la Comunidad de Madrid con una...

General Óptica suma 35 centros en la Comunidad de Madrid con una apertura en Leganés

General Óptica suma 35 centros en la Comunidad de Madrid
Centro de General Óptica en el C.C. Parquesur , en Leganés.

General Óptica inicia su plan de expansión 2022. La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta, ultima la apertura de un establecimiento en Leganés, que se convertirá en el número 35 en la Comunidad de Madrid.

De esta modo, la compañía contará con una red comercial compuesta por 310 puntos de venta entre España y Portugal, donde opera con el nombre Mais Optica.

El nuevo centro de General Óptica está situado en el centro comercial Parquesur y, según las previsiones de la empresa, abrirá sus puertas del 27 de enero.

De este modo, General Óptica sigue ganado terreno en la Comunidad de Madrid donde, el pasado junio, puso en marcha un establecimiento en el centro comercial La Gavia.

(Jordi Fontcuberta (General Óptica): “Lo más importante es que el usuario (en tiempos del Covid-19) confía en las ópticas”)

General Óptica pertenece al grupo italiano De Rigo que, en 2020, registró una facturación de 345 millones de euros, un 22,5% menos que en 2019. El descenso tuvo su origen en la pandemia de la covid.

En el área de retail, De Rigo -a través de General Óptica y Opmar Optik- anotó unos ingresos de 176,8 millones de euros el año pasado, un 13,2% menos.