Inicio TENDENCIAS Las gafas no faltan en el desfile de Antonio Miro

Las gafas no faltan en el desfile de Antonio Miro

Antonio Miró 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Las gafas no han faltado en el desfiles de Antonio Miro que, en el marco de 080 Barcelona Fashion, Trekking, ha presentado su colección otoño invierno 2018/2019.

Trekking es una colección nostálgica, franca y sofisticada con la que la firma demuestra una vez más su capacidad de trasladar y sorprender al público. Inspirada en la naturaleza, Trekking parte de la infancia de muchos niños y reivindica valores aprendidos en actividades en grupo en la montaña como la amistad, la importancia de compartir, cantar y jugar en grupo. Campamentos, caminatas, juegos de pistas y tardes de manualidades son el punto de partida de la colección con la que la firma Antonio Miro  homenajea esta forma de enseñar valores a los más pequeños.

Albert Villagrasa, director creativo de la firma, presenta una colección dinámica y que evoluciona una estética marcada por la naturaleza, el frío y la montaña. Tejidos nobles se combinan con una paleta de color contrastada para aportar sofisticación y elegancia. La colección mantiene las líneas rectas que definen a Antonio Miro, así como la distinción y modernidad que la caracterizan.

La firma ha contado para Trekking con una modelo de élite: la medallista olímpica Ona Carbonell. La nadadora de sincronizada desfila por primera vez en una pasarela y lo hace de la mano de Antonio Miro, firma a la que sigue y que la ha vestido en numerosas ocasiones.

TONOS DE LA NATURALEZA

Trekking se vehicula a través de tejidos nobles como la lana, la piel o el algodón, que se combinan con una paleta de colores contrastada y que recupera los tonos de la naturaleza con azules, verdes, camel, rojos, marrones, negros y jeans.

La colección juega también con tejidos de cuadros, camisas de rallas, microestampados y piezas acolchadas. Jerséis de punto, pantalones de lana, gabardinas y abrigos son piezas esenciales de la propuesta.

La mujer de Trekking es, como siempre en Antonio Miro, muy femenina, activa y segura de sí misma. Trekking la viste de forma cómoda pero con prendas que maximizan su silueta: pantalones extra largos para realzar la figura, corpiños, faldas y vestidos.

Antonio Miró 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

El hombre Antonio Miro realza una vez más su elegancia y carisma con la sastrería que define a la firma: trajes Slim y la camisería con apliques de piel tienen un papel protagonista en esta colección. Se combinan con abrigos largos, americanas y pantalones de vestir con un formato más casual.