Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Furla, socio del grupo De Rigo en óptica, crece un 12% hasta...

Furla, socio del grupo De Rigo en óptica, crece un 12% hasta junio

Furla. Sede
Instalaciones de Furla.

Furla suma y sigue. La compañía, que tiene a De Rigo como su socio en óptica, ha registrado un incremento de ventas del 12% en el primer semestre de 2022, frente a idéntico periodo de 2021.

Sin aportar cifras, Furla ha explicado -en un comunicado- que el aumento de sus ventas obedece al retorno de los flujos turísticos.

En la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Furla ha crecido un 43%, mientras que, en Norteamérica, los ingresos se han disparado un 74%.

“A pesar de los efectos continuos de la pandemia y varias restricciones en el primer trimestre del año, se logró un valor positivo también en Japón, con un incremento del 6%”, ha precisado Furla.

No obstante, en el resto de Asia-Pacífico, Furla experimentó un descenso interanual del 27% en los primeros seis meses de 2022, debido a los impactos de las medidas relacionadas con la covid en China y la racionalización de puntos de venta en esa zona.

Furla, como ya anunció, continuará con la implementación del plan de relanzamiento estratégico con la contratación de un nuevo consejero delegado, cuyo nombre se anunciará en breve.