Fórum Claravisión ha iniciado la cuenta atrás para su edición 2025, que se celebrará en Madrid desde este viernes hasta el domingo.
Fórum Claravisión: cuenta atrás para su edición 2025
El evento, que ha agotado todas las plazas disponibles, se desarrollará bajo el lema «Una profesión de película»

La foto corresponde el Fórum Claravisión 2024,
El evento, que ha agotado todas las plazas disponibles, se desarrollará bajo el lema «Una profesión de película», ya que está centrado en poner en valor la excelencia y el impacto de esta profesión en la vida de las personas, destacando su importancia y defendiendo su posición en el ámbito sanitario.
Fórum Claravisión contará con un amplio panel de conferencias sobre salud visual, como la orto-k, la sequedad ocular, la ambliopía y la baja visión, entre otros temas. El programa de conferencias también incluye ponencias sobre audiología, un segmento en crecimiento dentro de las ópticas.
Los organizadores también han programado conferencias comerciales y de marketing, con el foco puesto en la venta por suscripción y otras fórmulas para mejorar la rentabilidad en los centros sanitarios de óptica.
La lista de ponentes de Fórum Claravisión está integrada por Aitana Munguía Conejero, Amarena Delgado, Andrea González, Antonio Pérez, Carlos Gejo, Carlos J. Hernández, Christoph Schnitzler, Diego Marquínez, Elena García, Esther Morales, Javier Cantó, Javier Hurtado, José Antonio Morales, José Luis Blanco, Juan Bolívar, Juan Portela, Karen Carrasquillo, Luis Castillón Torre, Macarena Fernández-Baca, Marlene Rodríguez, Noemí Güemes, Óscar Pérez, Patxi Lancha, Rafael Núñez, Raquel Gil Cazorla, Rita Balzi, Silvia García Salas, Tania García, Yolanda Márquez, Vicente Berbegal y David Carnicer Sospedra.
Además de las formaciones, Fórum Claravisión contará con un gran espacio de showroom y networking con los proveedores del sector.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



