Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Fernando Alonso vende el 75% de las gafas Kimoa a Revolution Brands...

Fernando Alonso vende el 75% de las gafas Kimoa a Revolution Brands International

Fernando Alonso en el fundador de Kimoa.

Kimoa cambia de manos. La marca de gafas y moda fundada por Fernando Alonso ha sido adquirida por Revolution Brands International, la empresa matriz de la estadounidense SimplyEV.

Según el acuerdo, Fernando Alonso retendrá el 25% de participación en Kimoa, con sede en Madrid, y continuará sirviendo como embajador global de la marca.

“Estamos encantados de unir fuerzas con una superestrella internacional en Fernando Alonso y su marca Kimoa, lo que refleja nuestra visión compartida de elevar y promover un estilo de vida vibrante y respetuoso con el medio ambiente a través de la movilidad eléctrica y las gafas y equipos de moda”, ha dicho Mauricio Díaz, presidente de SimplyEV, en un comunicado.

Por su parte, Fernando Alonso ha remarcado que “es un honor continuar portando la bandera Kimoa, construyendo la marca y dando la bienvenida a todos los que comparten nuestra visión única a la familia”.

SimplyEV se especializa en la venta de artículos de vida y movilidad con estilo y con conciencia ecológica, que incluye los vehículos eléctricos, como bicicletas y patinetes urbanos.