Inicio TENDENCIAS Federópticos refuerza su oferta de marcas con Lois

Federópticos refuerza su oferta de marcas con Lois

Lois ya forma parte de la oferta de Federópticos
Federópticos ha sumado Lois a su oferta de marcas.

Federópticos da un paso adelante en moda. El grupo ha incorporado Lois a su cartera de marcas de gafas que se distribuyen solo en los establecimientos de sus asociados.

Lois es una de las marcas españolas con mayor recorrido en la industria de la moda y, de manera especial, está asociada a los tejanos.

Con la introducción de Lois, Federópticos ha dado luz verde a la campaña de sol de e la mano de sus firmas habituales, Roberto Torretta, Lodi, Jorge Vázquez, Coronel Tapiocca, Lester y Scalpers a las que se ha sumado Lois.

Federópticos ha dado luz verde a la campaña de sol 2022

Los nuevos modelos de las colecciones de sol de primavera-verano ya se encuentran en los 190 centros de Federópticos. 

A través del sistema de cartelería digital que comenzó a implementar Federópticos el pasado año, los establecimientos que disponen de pantallas digitales, ya ofrecen información sobre las nuevas colecciones a sus clientes.

(Federópticos suma tres nuevos socios y roza los 190 centros en España)

El sistema de cartelería digital busca precisamente acercar la información sobre productos y novedades a los clientes, potenciar la imagen del Grupo y mejorar las ventas de los centros.

GAFAS DE SOL HOMOLOGAFAS

Coincidiendo con la llegada de los días más largos y soleados, los profesionales de Federópticos recuerdan que las gafas de sol, “más allá de un complemento de moda, son la mejor opción para proteger la salud visual”.

Advierten de que “exponerse, de manera prolongada, a los rayos ultravioletas (UV) del sol, sin la protección adecuada, puede provocar problemas visuales como fotoqueratitis, y favorecer el desarrollo de otros como la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), las cataratas o el envejecimiento de la retina”.

Para proteger la salud visual frente a los dañinos rayos del sol, los ópticos-optometristas de Federópticos recomiendan utilizar gafas de sol homologadas que “cuentan con todas las garantías sanitarias” y recuerdan que “deben adquirirse en centros ópticos especializados”.

De manera adicional, Federópticos ofrece a los clientes la posibilidad de graduar y polarizar las gafas de sol de la colección primavera-verano.