Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos: pistoletazo de salida a la campaña ‘La pareja perfecta’

Federópticos: pistoletazo de salida a la campaña ‘La pareja perfecta’

Establecimiento de Federópticos.

Federópticos arranca julio con fuerza. El grupo ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de verano, que se basa en regalar unas gafas de sol graduadas a todos los clientes que adquieran unas gafas graduadas.

La campaña, que ha salido al mercado con el eslogan La pareja perfecta, estará vigente hasta el 31 de agosto, ha explicado Federópticos a través de un comunicado.

El grupo, cuya sede está en Sevilla, ha explicado que las gafas de sol que se regalarán a los clientes contarán con la misma graduación que las gafas graduadas si el cliente lo desea. Además, las gafas de sol podrán ser monofocales o progresivas.

Federópticos regalará unas gafas de sol graduadas a los usuarios que compren unas gafas de vista

“En cuanto a las gafas graduadas, si son monofocales, contarán con un tratamiento antirreflejante repelente a la suciedad”, ha añadido Federópticos a través del comunicado.

Federópticos cuenta en su cartera con las marcas Roberto Torretta, Lodi, Scalpers, Coronel Tapiocca y Jorge Vázquez, que están disponibles tanto en sol como en graduado.

La campaña La pareja perfecta se enmarca en las acciones de marketing que el grupo realiza a lo largo del año, al principio de cada una de las temporadas, con el objeto de impulsar las ventas en los centros sanitarios que funcionan bajo su marca.