Federópticos Lukus suma y sigue. El establecimiento, que es uno de los referentes en Lugo, ha incorporado la última tecnología en Inteligencia Artificial y 3D para evaluar y entrenar la eficiencia visual de forma objetiva y personalizada, según ha podido saber Modaengafas.com.

En concreto, Federópticos Lukus ha estrenado el software de Wivi Visión, que permite a los ópticos del centro evaluar más de 50 parámetros de cinco áreas visuales diferentes, proporcionando datos objetivos en tiempo real. Además, el sistema se reajuste automáticamente, de acuerdo con las respuestas del paciente.

De este modo, el establecimiento sigue modernizando sus instalaciones con la finalidad de hacer de la salud visual el pilar fundamental de su concepto de empresa.

Federópticos suma tres nuevos socios y roza los 190 centros en España

El pasado febrero, Federópticos Lukus puso en marcha un sistema de multidiagnóstico para hacer exámenes de biometría ocular a los usuarios, que le permite realizar una topografía corneal, incluida la detección de queratocono y pupilometría; medir la longitud axial; obtener informes de progresión para analizar la eficacia del tratamiento, etc.

Federópticos Lukus nació en 2008 en Lugo y funciona en un local situado en el número 2 de la Rúa Conde Pallares, en pleno dentro de la ciudad.

Desde el mismo momento en que levantó las persianas, la óptica puso el foco en la contactología y ortoqueratología, que son sus especialidades; además, desde 2009, Federópticos Lukus es un Centro Varilux Especialista Excelence y, desde 2019, Varilux Ambassador le ha certificado como especialistas en adaptación de progresivos.