Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos da luz verde a su campaña de progresivos tras adoptar un...

Federópticos da luz verde a su campaña de progresivos tras adoptar un nuevo ‘tagline’ corporativo

Centro de Federópticos en Cádiz.

Federópticos coloca el ojo en los présbitas. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha puesto en marcha la campaña Cerca o lejos, lo importante es vernos bien, en la que destaca el papel que juagan las lentes progresivas para mantener el nivel de vida en las personas que sufren de vista cansada.

Coincidiendo con el arranque de esta campaña, la marca Federópticos incorpora un nuevo tagline corporativo, cuidamos de tu salud visual, un mensaje que acompañará a su logotipo a partir de ahora.

“Las lentes progresivas son la mejor solución contra la presbicia, una afección ocular que aparece de forma natural con la edad y que impide al ojo enfocar bien de cerca”, ha explicado Federópticos.

La campaña de visión progresiva de Federópticos estará activa hasta el 31 de marzo

La campaña de visión progresiva que se acaba de poner en marcha estará activa hasta el próximo 31 de marzo.

PRO PARA TODA LA VIDA

De manera paralela a la campaña de progresivos, Federópticos retoma la acción promocional Pro para toda la vida, que puso en marcha hace dos años con la finalidad de llegar al consumidor final.

“Esta acción ofrece a los clientes de Federópticos que adquieran unas lentes progresivas, la posibilidad de obtener la renovación de sus lentes progresivas durante toda su vida de forma gratuita, ha remarcado el grupo.

Para participar en el sorteo, los compradores deben acceder a la web de Federópticos y rellenar un formulario junto con el código promocional que reciben en su compra.  

Federópticos retoma la acción promocional Pro para toda la vida, que puso en marcha hace dos años

De hecho, Pro es la principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas y a través de la que les ofrece una serie de ventajas exclusivas.

La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.

“La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor, que mantiene la propuesta Pro Varilux, por la cual el cliente se lleva su segundo par de lentes progresivas de regalo”, ha recalcado Federópticos.