Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos acelera en verano con la nueva colección de Roberto Torreta

Federópticos acelera en verano con la nueva colección de Roberto Torreta

Gafas Roberto Torreta
Nuevo modelo de gafas de Roberto Torreta.

Federópticos calienta el verano. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha introducido en el mercado la nueva colección de Roberto Torreta, una de sus marcas exclusivas.

Fuentes de la compañía han informado de que la colección de Roberto Torreta ya está en las ópticas de los socios, las cuales reabrieron sus puertas en mayo una vez que comenzó la desescalada. “Todos los centros ya están trabajando y con muchas novedades en su oferta”, han explicado.

Roberto Torreta viste a una mujer sofisticada, urbana y segura de sí misma. Desde 2003, esta personalidad inspira a las colecciones de sol y graduado creadas en exclusiva para Federópticos.

Federópticos comercializa la marca Roberto Torreta desde 2003

De este modo, Federópticos va cumpliendo a rajatabla la hoja de ruta que se marcó para enfrentar la etapa post-Covid-19, y que tiene la finalidad de que sus centros, tanto ópticos como auditivos, recuperen la actividad comercial y rentabilidad en el menor tiempo posible.

Desde que se declaró el estado de alarma, Federópticos –que opera a través de 200 establecimientos- puso en marcha un plan para paliar los efectos de la pandemia entre sus socios, que incluyó medidas relacionadas con los ámbitos laboral, económico, comercial, de marketing, formativo, informático y social.