Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics avanza en merchandising con el kit de escaparatismo verano 2021

Farmaoptics avanza en merchandising con el kit de escaparatismo verano 2021

Escaparate de verano de Farmaoptics.

Farmaoptics potencia el merchandising. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha presentado el kit de escaparate de verano 2021 para las ópticas de asociados, el cual forma parte de su plan anual de campañas.

“La estrategia de imagen del grupo incorpora el escaparate de verano como una herramienta de comunicación entre el punto de venta y los clientes, que refleja un estilo profesional y de tendencia en moda y diseño”, ha explicado Farmaoptics a través de una nota de prensa.

El escaparate propuesto por Farmaoptics recrea “un ambiente marinero, fresco y original:con barcas a la orilla del mar y sobre la arena, frente a las casitas blancas típicas de pescadores. Un faro que ilumina las noches de luna llena y que en verano adquiere más protagonismo y otros objetos decorativos originales que no deja a nadie indiferente”.

“El escaparate de verano 2021 está diseñado para que se convierta en un destino, en la primera comunicación con los clientes. Es una invitación a mirar y a entrar en la óptica para descubrir más productos. A la mayoría nos encanta mirar escaparates mientras damos un paseo y si nos llama la atención y nos gusta, entramos o buscamos información”, dice en la nota de prensa.

El escaparate de verano 2021 de Farmaoptics incorpora también un vinilo de para las rebajas.