Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics se refuerza en el mercado con la creación de nuevos servicios

Farmaoptics se refuerza en el mercado con la creación de nuevos servicios

La foto corresponde a la Óptica Gaztelumend, asociada a Farmaoptics.

Farmaoptics amplía su oferta al mercado. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha puesto en marcha una nueva cartera de servicios con la finalidad potenciar el posicionamiento de sus asociados como profesionales sanitarios y lograr la fidelización de los clientes.

Así, Farmaoptics, a través de una nota de prensa, ha informado del diseño del bono de contactología que permite adquirir lentes de contacto y líquidos Farmaoptics de “alta tecnología” que se venden de forma exclusiva en las ópticas de los asociados.

El grupo también ha creado el Farmabusiness, que es un plan de fidelización que beneficia el consumo en Farmaoptics. A este servicio se une el dossier de microcampañas, “para que cada óptica pueda hacer llegar su mensaje a su cliente potencial.

Farmaoptics está potenciando sus marcas propias en graduado y gafas de sol

En paralelo, Farmaoptics ha incorporado el servicio integral de community manager y el servicio a domicilio, “para que nuestras ópticas sean relevantes para su cliente y estar a su lado cuando más lo necesite”.

El grupo, además, está potenciando su marca propia en monturas de graduado y gafas de sol, y en premontadas, y ha destacado la importancia de Farmaoptics Academy, su plataforma de formación para asociados.