Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics avanza en RSC con el patrocinio de la campaña ‘Ponte la...

Farmaoptics avanza en RSC con el patrocinio de la campaña ‘Ponte la gorra’ contra el cáncer infantil

Equipo de Farmaoptics que participó en la campaña ‘Ponte la gorra’
Equipo de Farmaoptics que participó en la campaña ‘Ponte la gorra’

Farmaoptics da un paso adelante en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha colaborado como patrocinador en la primera edición de la fiesta Ponte la gorra, que se ha celebrado en Agramunt el 7 de noviembre.

“A través de esta acción, Farmaoptics facilita recursos a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc), que se ha visto afectada considerablemente por la actual situación de pandemia…”, ha explicado Farmaoptics en una nota de prensa.

El grupo ha señalado que la aportación realizada a Afanoc permite que esta continúe acompañando a las familias y les permita mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.

El objetivo de la fiesta popular Ponte la gorra es recaudar fondos para mantener la gratuidad de los servicios que se ofrece a las familias desde el momento del diagnóstico, a los hospitales de referencia de Barcelona, y la casa de los Xuclis (recurso temporal de alojamiento mientras están en tratamiento).