Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics apuesta por el escaparatismo para impulsar las ventas en Navidad

Farmaoptics apuesta por el escaparatismo para impulsar las ventas en Navidad

Escaparate de Navidad de Farmaoptics.
Escaparate de Navidad de Farmaoptics.

Farmaoptics mueve sus fichas en la parcela del marketing. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha diseñado un kit de escaparatismo para las ópticas asociadas, que funciona reclamo visual para impulsar las ventas en una de las épocas más comerciales del año.

El escaparate de Navidad 2021 es una de las estrategias de marketing integrada en la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics.

El kit de escaparatismo diseñado por Farmaoptics que recrea una pequeña historia de Navidad: una gran luna que ilumina y se refleja, estrellas que guían las noches frías y con nieve que nos traslada a escenas del pesebre; los típicos árboles de Navidad rodeados de regalos, etc.

El escaparate forma parte de la planificación anual de campañas de Farmaoptics

“La propuesta otorga personalidad propia a cada una de las ópticas y las convierte en espacios acogedores que promueven la profesionalidad y transmiten el valor de los profesionales de la salud visual”, ha explicado Farmaoptics en una nota de prensa.

A la acción de comunicación y de difusión del escaparate de navidad se incorpora un vídeo y una imagen del escaparate para compartir en redes sociales.