Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaopctis ‘se digitaliza’ con una nueva web y la tienda online para...

Farmaopctis ‘se digitaliza’ con una nueva web y la tienda online para socios

Farmaoptics dio todos los detalles de su proceso de digitalización durante su asamblea anual que este año se realizó en Tarragona.
Farmaoptics dio todos los detalles de su proceso de digitalización durante su asamblea anual que este año se realizó en Tarragona.

Farmaoptics entra de lleno en el mundo de la digitalización. El grupo ha puesto en marcha su primera tienda online que está dirigida a los socios, así como la nueva web corporativa.

El grupo, cuya sede está en Agramunt (Lleida), ha explicado que contrató a Haiku Media para elaborar la página web, diseñada para “informar de quiénes somos, de nuestros servicios, de nuestras campañas, de nuestros productos”, según un comunicado de Farmaoptics.

La web ha sido concebida para los usuarios puedan encontrar de manera fácil la dirección de las ópticas del grupo y solicitar una cita a través del correo electrónico o mensajes de whatsaap.

Farmaoptics también ha creado la aplicación Farmaclic, que facilita el acceso de los socios a su plataforma digital

En paralelo, Farmaoptics ha creado una tienda online dirigida, en exclusiva, para sus socios. Las ópticas que forman parte del grupo podrán en esta plataforma durante todo el año, y las 24 horas del día.

La creación de la tienda online ha conllevado el desarrollo de la aplicación Farmaclic, que permitirá a los socios acceder de una manera rápida a las diferentes promociones e informaciones del grupo sobre tarifas, condiciones comerciales, promociones, descuentos, etc.