Inicio CONTEXTO Expoóptica inicia la fase de comercialización para su edición 2020

Expoóptica inicia la fase de comercialización para su edición 2020

Expoóptica 2018 acogió a casi 160 empresas expositoras. FOTO: Ifema
FOTO: Ifema

Expoóptica 2020 comienza a caminar. El salón español de óptica ha iniciado la comercialización de los espacios para su próxima edición que se desarrollará del 24 al 26 de abril de 2020 en las instalaciones de la Feria de Madrid.

Ifema, organizadora del certamen, ha explicado que el objetivo es el de superar las cifras de 2018, en la que participaron 159 empresas en calidad de expositoras y asistieron alrededor de 8.300 visitantes profesionales.

Expoóptica volverá a dar protagonismo a la moda, que se ha convertido en uno de los vectores de crecimiento del sector. En paralelo, el salón ampliará el área destinada a la audiología, ya que se trata de un nicho de negocio que se encuentra en pleno proceso de crecimiento dentro de la óptica.

Expoóptica 2020 dará protagonismo al área de moda, que se ha convertido en uno de los vectores de crecimiento del sector en España

Los organizadores, además, han decidido darle más impulso a Expoóptica, con la incorporación de cursos de formación dirigidos a ópticos-optometristas, con la finalidad de que adquieran más conocimientos sobre gestión comercial y de márketing.

Para dar más atractivo a Expoóptica, también se organizará la gala de la óptica, en la que otorgarán reconocimientos a las diferentes marcas del sector que han destacado durante el último año.