Inicio CONTEXTO Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou, nominada a los premios Dux

Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou, nominada a los premios Dux

Eva Ivars. Alain Afflelou
Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou en España.

Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou en España, es una de las nominadas a los premios Dux, que se fallarán el 19 de mayo en el Teatro Barceló, en Madrid.

Los premios Dux han sido convocados por Canal CEO con el objetivo de dar visibilidad y reconocimiento a todos aquellos “consejeros delegados ocultos creadores de futuro”.

Los premios Canal CEO se inspiran en la figura del Dux, un término latino que engloba conceptos como dirección, orientación, consideración, facilitación, transformación o servicio, cuyo máximo exponente fue Leonardo Da Vinci, y que en la actualidad son la semilla de los nuevos estilos de liderazgo.

Eva Ivars empezó a trabajar en Alain Afflelou en 2005

Eva Ivars está nominada junto con otros consejeros delegados como Mario Rovirosa (Grupo Ferrer), Beatriz Corredor (Red Eléctrica), Cristina Ruiz (Indra), Sonia Corrochano (Aena), entre otros.

Eva Ivars empezó a trabajar en Alain Afflelou en 2005 en calidad de directora de marketing. Con el tiempo, ha ido ascendiendo hasta liderar a la multinacional francesa en el mercado español como consejera delegada.

De manera adicional, Ivars es la directora de transformación digital de todo el grupo Afflelou, siendo la responsable de desarrollar, gestionar y acelerar los proyectos estratégicos clave en este ámbito.