Inicio CONTACTOLOGÍA Euclid Vision profundiza en la ‘digitalización’ de la orto-k con un portal...

Euclid Vision profundiza en la ‘digitalización’ de la orto-k con un portal interactivo para usuarios

Euclid Vision profundiza en la ‘digitalización’ de la orto-k con un portal interactivo para usuarios
La orto-k va ganando terreno, porque permite corregir la miopía de los niños mientras ellos duermen. FOTO: Annie Sprattt (Unsplash)

La multinacional estadounidense Euclid Vision da un paso adelante en orto-k avanzada y la gestión de la miopía, con la puesta en marcha de portal interactivo para los usuarios bautizado MyEuclid.

Euclid Vision ha explicado que el portal está diseñado para impulsar la eficiencia de la óptica y optimizar los ajustes de Euclid Orto-k.

“El portal MyEuclid se lanzó de forma limitada a principios de este año y la plataforma ahora está disponible para la amplia base de clientes de Euclid en Estados Unidos”.

Los lentes Euclid Orto-k se han comercializado en todo el mundo, y ahora el portal interactivo hará que su adaptación sea más fácil, según han precisado la multinacional.

Los algoritmos basados ​​en datos de la plataforma se derivan de 25 años de experiencia mundial con el diseño avanzado de lentes de orto-k de Euclid. 

(Euclid Vision cierra la compra de Visionary Optics para atacar el segmento de las lentes de contacto esclerales)

“MyEuclid utiliza este extenso conjunto de datos para facilitar las recomendaciones generadas por el sistema para obtener el ajuste adecuado. Además de proporcionar una interfaz fácil de usar para la adaptación simple de tres factores de Euclid, MyEuclid ofrece recomendaciones automatizadas para la optimización de la zona óptica.

El portal MyEuclid incluye la verificación de pedidos con los consultores expertos en orto-k en todos los pedidos; cargas de topografía sencillas para ayudar a agilizar el proceso de diseño de lentes personalizados; y un sistema de seguimiento de pedidos en tiempo real.