Inicio CONTACTOLOGÍA Euclid Vision cierra la compra de Visionary Optics para atacar el...

Euclid Vision cierra la compra de Visionary Optics para atacar el segmento de las lentes de contacto esclerales

Euclid Vision se hace más grande. La multinacional estadounidense, especializada en ortoqueratología avanzada e iniciativas proactivas de gestión de la miopía, ha cerrado la compra de Visionary Optics. El monto de la operación no ha trascendido.

Visionary Optics trabaja de manera exclusiva en el diseño y distribución de lentes de contacto esclerales. Su cartera incluye Latitude, una lente escleral de forma libre que ofrece un contorno completo del ojo.

Euclid Vision ha dado este paso con la finalidad de reforzar su presencia a escala global, en un momento en que el control de la progresión de la miopía se ha convertido en un mercado por explotar.

Visionary Optics trabaja de manera exclusiva en el diseño y distribución de lentes de contacto esclerales

“Contar con tecnologías líderes en el mercado en dos de los mercados de lentes de contacto especiales de más rápido crecimiento (lentes orto-k y esclerales ) nos posiciona para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y sus pacientes”, ha explicado Joseph Boorady, presidente y consejero delegado de Euclid Vision.

“Esta es una oportunidad para que Visionary Optics trabaje con un socio que puede ayudar a llevar su negocio y tecnología al siguiente nivel, al mismo tiempo”, dijo Donald Sanders, consejero delegado de Visionary Optics.