Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Etnia Barcelona, paso adelante hacia el lujo de la mano del artista...

Etnia Barcelona, paso adelante hacia el lujo de la mano del artista Ignasi Monreal

La colección Ignasi Monreal x Etnia Barcelona tiene un solo modelo y está disponible en tres colores.

Etnia Barcelona diversifica su oferta en el mundo de las gafas. La compañía, liderada por David Pellicer, ha lanzado una colección cápsula de la mano del artista Ignasi Monreal.

Monreal, conocido como el enfant terrible de la pintura española del siglo XXI, ha colaborado con firmas internacionales tan reputadas como Gucci, Vogue o Bulgari y ahora mira al mundo de las gafas con Etnia Barcelona.

“Ignasi Monreal es uno de los jóvenes talentos españoles con más proyección internacional. En colaboración con el artista hemos diseñado una colección llena de detalles que convierten a cada gafa en una joya de coleccionista”, han explicado fuentes de Etnia Barcelona.

«En colaboración con el artista hemos diseñado una colección llena de detalles que convierten a cada gafa en una joya de coleccionista»

La colección cápsula tiene un solo modelo de sol unisex (inspirado en la Roma que vive Monreal y en Barcelona, ciudad en que nació), disponible en tres colores. La montura es de acetato natural de Mazzucchelli y está equipada con lentes minerales Barberini.

De este modo, la compañía española amplía su oferta al mercado. Etnia Barcelona facturó 66 millones de euros en el ejercicio 2018, un 3,12% más que en 2017. En 2019, la empresa tenía previsto alcanzar una cifra de ventas superior a los 70 millones de euros.