Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilorluxottica gana terreno en el mercado infantil con la primera colección de...

Essilorluxottica gana terreno en el mercado infantil con la primera colección de Versace para niños

Essilorluxottica. Versace Children
Modelos de gafas de la colección Versace Children, fabricados por Essilorluxottica.

Essilorluxottica refuerza su presencia en el mercado infantil. El gigante mundial de la óptica ha lanzado al mercado la primera colección para niños de Versace, que ya se ha empezado a comercializar a través de sus canales de distribución.

La introducción de la colección Versace Children -que cuenta con modelos de graduado y de solse apoyará con una campaña de marketing específica, que incluye un estuche personalizado para los usuarios.

Essilorluxottica ha adjetivado a esta primera colección como alegre, llamativa, llena de energía, con “diseños clásicos y cómodos que se complementan con colores llamativos…”.

En abril de 2020, Essilorluxottica renovó su licencia con Versace hasta el 31 de diciembre de 2029. De esta manera, extendió una relación que se inició en 2003 (en ese entonces, con Luxottica).

Essilorluxottica cerró el primer trimestre de 2022 con unas ventas de 5.607 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 38% más que en 2021. Sobre una base comparable, las ventas del grupo aumentaron un 11,5% a tipos de cambio constantes (+15,7% a tipos de cambio corrientes).