Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilorluxottica lanza una colección de Prada para el mercado asiático

Essilorluxottica lanza una colección de Prada para el mercado asiático

Modelo de Prada fabricado por Essilorluxottica.
Modelo de Prada fabricado por Essilorluxottica.

Essilorluxottica dobla su apuesta por el mercado asiático. El grupo de óptica francoitaliano ha diseñado y fabricado una colección de Prada que solo se comercializará en países  clave de Oriente.

En concreto, Essilorluxottica ha creado una colección de gafas compuesta por tres modelos, con la finalidad de sacar réditos de la popularidad que tiene la marca Prada en los países de Asia.

El lanzamiento de la colección está respaldado por una campaña digital de Flowing Reality, filmada y narrada por el fotógrafo estadounidense Charlie Engman y protagonizada por el modelo chino He Cong, según recoge el portal The Moodie Davitt Report.

Essilorluxottica ha creado una línea de gafas Prada compuesta por tres modelos

La campaña se está emitiendo en  China, Corea del Sur y Japón, a través de los canales oficiales de Prada y en las plataformas populares de medios chinos, como Baidu, JieMian y WeChat. En otros países, la campaña está en Facebook, Instagram y Twitter.

Essilorluxottica cerró el primer trimestre del actual ejercicio fiscal con unas ventas de 4.210 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 7,5% respecto al mismo periodo de 2018.