Inicio TENDENCIAS Essilorluxottica impulsa Burberry con la colección B.Stripe

Essilorluxottica impulsa Burberry con la colección B.Stripe

Las gafas de sol Burberry para mujer son de gran tamaño, y están fabricadas en acetato.

Essilorluxottica acelera en otoño. La compañía ha doblado su apuesta por Burberry, con la introducción en el mercado de la colección B.Stripe.

El diseño de la nueva colección se enmarca en el enfoque que Burberry viene aplicando durante los últimos dos años, donde los íconos de la marca, el logotipo de Burberry el monograma de Thomas Burberry, han sido reinterpretados por el director creativo, Riccardo Tisci.

De este modo, la imagen de Burberry se interpreta como un detalle gráfico en las varillas de las gafas de la colección B.Stripe , que también ofrece modelos de formas contemporáneas para hombres y mujeres. Las gafas de sol para mujer son de gran tamaño, de acetato, y están disponibles en siete colores, mientras que las monturas para graduado están fabricadas en metal ligero.

Los estilos para hombres incluyen monturas rectangulares de gran tamaño, fresadas en acetato brillante en colores vivos y atemporales, carey y cuadros Burberry Vintage.

Essilorluxottica alcanzó una cifra de negocio de 4.085 millones de euros en el tercer trimestre de 2020, un 5,2% menos que en idéntico lapso de 2019.