Inicio TENDENCIAS Essilor y Luxottica sacan partido de su fusión con el lanzamiento de...

Essilor y Luxottica sacan partido de su fusión con el lanzamiento de Ray-Ban Authentic en España

Essilor y Luxottica están llevando adelante la acción comercial Ray-Ban Authentic. FOTO: Essilorluxottica

Primero fue Estados Unidos, siguió Italia y continuó en Francia. Ahora, Essilor y Luxottica ha lanzado Ray-Ban Authentic en el mercado español, el primer producto conjunto de las dos empresas

Ray-Ban Authentic conjuga el estilo de Ray-Ban y la experiencia de Essilor en el campo de la visión. La nueva propuesta aprovecha los puntos fuertes de ambas compañías para satisfacer las necesidades de los usuarios, buscando diversificar la categoría monofocal y hacer crecer la oferta de gafas de sol graduadas, según ha explicado la compañía.

El impacto que tiene la marca Ray-Ban en los consumidores, apoyado por la experiencia tecnológica de Essilor, “convierte la propuesta Ray-Ban Authentic en una potente herramienta de venta para los profesionales de la visión y una experiencia positiva para los usuarios”.

Ray-Ban Authentic conjuga el estilo característico de Ray-Ban y la experiencia de Essilor en el campo de la visión

De este modo, Essilorluxottica pone a disposición del usuario la combinación de las formas icónicas de Ray-Ban, junto a la última generación de lentes blancas, fotocromáticas Transitions, degradadas y de sol.

Ray-Ban Authentic estará disponible en establecimientos ópticos a partir del 21 de septiembre.

Entre enero y junio de 2021, Essilorluxottica anotó unos ingresos de 8.768 millones de euros, ligeramente por debajo de los 8.776 millones de euros que reportó en los primeros seis meses de 2019. A tipos de cambios constantes, la variación es de un 5,7%.

(Essilor y Luxottica dan pasos adelante en el proceso de fusión a pesar de la covid-19)