Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor pone el ojo en China tras asociarse con la tecnológica Tencent

Essilor pone el ojo en China tras asociarse con la tecnológica Tencent

Chinos haciendo fila. Dos con gafas
China es uno de los países donde más crece el mercado. óptico. FOTO: Fred Moon (Unsplash)

Essilor pone el foco en el mercado chino. La compañía ha alcanzado un acuerdo con la tecnológica Tencent para desarrollar productos y aplicaciones tecnológicas innovadoras para proteger la salud visual en China.

La mala visión se ha convertido en una de las mayores amenazas para la salud pública de China, ya que 600 millones de los 1.400 millones de habitantes del gigante asiático tienen problemas de visión que no han sido corregidos.

Con esta asociación, Essilor y Tencent combinarán sus fortalezas y conocimientos para alcanzar una comprensión más profunda de los consumidores, empoderar aún más a los profesionales del cuidado de la vista de China y, en última instancia, cubrir mejor a las necesidades de los chinos en lo que se refiere a salud visual.

Así, Essilor contribuirá con su conocimiento y sus capacidades de innovación en el cuidado de la visión, así como sus programas de concientización y educación, mientras que Tencent aportará su amplia red y comprensión de los consumidores, al igual que su experiencia en herramientas digitales.