Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor no se baja del coche: renueva su acuerdo con la FIA

Essilor no se baja del coche: renueva su acuerdo con la FIA

Paul du Saillant, director general de Essilor International, y Jean Todt, presidente de la FIA, durante la reunión que mantuvieron en París. FOTO: Essilor

Essilor dobla su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y las campañas de seguridad vial. La compañía ha renovado el acuerdo con la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

Con esta asociación, las dos organizaciones planean brindar a los clubes de la FIA acceso preferencial a soluciones adecuadas para el cuidado de la vista para sus miembros a través de ofertas online; establecer una colaboración entre la FIA y la división de instrumentos de Essilor para definir, mejorar y promover exámenes oculares adecuados para los conductores; examinar la posibilidad de participación de Essilor en los campeonatos de la FIA; y explorar una mayor colaboración aprovechando los resultados del grupo de trabajo de la industria del casco.

Jean Todt, presidente de la FIA, ha explicado que gracias a esta asociación se han logrado hitos importantes enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 relacionados con la seguridad vial de las Naciones Unidas. 

Por su parte, Paul du Saillant, director general de Essilor Internacional ha dicho que, “al aprovechar nuestra experiencia, innovación, marcas y programa de negocios inclusivos, estamos ayudando a conductores, motociclistas, ciclistas y peatones a disfrutar de la carretera de manera segura gracias a una buena visión”.