Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor gana músculo productivo en España y crea 80 nuevos puestos de...

Essilor gana músculo productivo en España y crea 80 nuevos puestos de trabajo en la fase post-Covid-19

Fábrica de Essilor en España.

Essilor toma carrerilla y amplía su plantilla de trabajadores. La compañía, liderada en España por Pedro Cascales, ha incorporado a 80 personas en las áreas de fabricación y laboratorio.

“La generación de estos nuevos 80 puestos de trabajo viene a reforzar un equipo de profesionales que cada día se esfuerzan por cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma”, ha remarcado Cascales.

De este modo, Essilor ya funciona a toda su capacidad con el objetivo de responder a la demanda que se ha producido en el mercado óptico español tras superar la fase crítica de la crisis sanitaria.

la planta de essilor en españa se encuentra en pleno rendimiento y con el 100% de su plantilla en activo

De hecho, la compañía reanudó la actividad de su fábrica e en España en mayo, después de haberla cerrado de manera forzosa debido al periodo de confinamiento decretado con el estado de alarma.

Ahora, la planta de encuentra en pleno rendimiento y con el 100% de su plantilla en activo, ha remarcado Essilor que, como casi la totalidad de empresas del sector, tuvo que recurrir al ERTE en el tiempo de la cuarentena para garantizar la buena marcha de su negocio.