Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor ficha como director de marketing en España a un ex de...

Essilor ficha como director de marketing en España a un ex de Unilever

Luis Río, director de marketing de Essilor en España.

Essilor España mueve sus fichas y retoca el organigrama. La compañía ha anunciado el nombramiento de Luis Ríos como director de marketing.

Río, que proviene de la multinacional Unilever, se incorporó a Essilor en enero de 2020, con el objetivo de dirigir la estrategia de director de marketing en Portugal.

“El 2020 será un año difícil de olvidar para todos y asumir este reto cobra especial relevancia en la situación actual” explica Río en un comunicado. “Asumo esta nueva responsabilidad con el objetivo de seguir desarrollando estrategias que nos permitan conectar tanto con el consumidor como con los profesionales de la salud visual, en un contexto en el que la personalización y la calidad de la experiencia con nuestras marcas marcarán la diferencia’.

El nuevo director de marketing de Essilor en España es titulado en Económicas por Nova School of Business&Economics, la mayor escuela de negocios líder en Portugal. Además, cuenta también con formación en desarrollo de liderazgo y marketing digital, entre otros.