Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor enseña sus cartas: presenta en EEUU su nueva batería de lentes

Essilor enseña sus cartas: presenta en EEUU su nueva batería de lentes

Instalaciones de Essilor en Estados Unidos.
Instalaciones de Essilor en Estados Unidos.

Essilor enfoca en el mercado estadounidense. La compañía, que con Luxottica forma el grupo más grande del mercado global de la óptica, ha anunciado el lanzamiento de una nueva batería lentes, entre la que destaca la Transitions Signature GEN 8 Style Colors.

La Transitions Signature GEN 8 Style Colors, que saldrá a la venta el 11 de febrero, es una nueva lente fotocromática que permite a los usuarios personalizar su aspecto, según recoge Visionmonday.

En paralelo, Essilor ampliará su cartera de lentes progresivas con la introducción de Varilux Comfort Max, que estará a la venta a partir del 14 de abril en el mercado estadounidense.

El lanzamiento de la Varilux Comfort Max en estados unidos es estratégica para Essilor

El lanzamiento de la Varilux Comfort Max es estratégica para Essilor, ya que se trata de una extensión de su popular marca Comfort que, a la sazón, se ha convertido en una alternativa de precio medio para el usuario frente a la lente de gama alta Varilux X.

Essilorluxottica registró unos ingresos consolidados de a 13.086 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, lo que representa un aumento del  7,7%  respecto al mismo periodo de 2018.

(También le puede interesar este artículo: Essilorluxottica, el imperio en el que jamás se pone el sol)