Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor acelera en la desescalada con las lentes Transitions Signature GEN...

Essilor acelera en la desescalada con las lentes Transitions Signature GEN 8

Esilor/Transitions Signature GEN 8
FOTO: Essilor

Essilor mueve su cartera de producto en el tramo final de la desescalada. La compañía, liderada en España por Pedro Cascales, ha introducido al mercado las lentes Transitions Signature GEN 8, la nueva y última generación de Transitions Signature, que reemplazan a las Transitions VII.

“Las lentes Transitions Signature GEN 8 son el resultado de más de 5 años de investigación y desarrollo. Para lograr el mejor rendimiento posible, esta nueva generación de lentes está compuesta por una matriz, que, por un lado, es lo suficientemente blanda para dejar libertad de movimiento a las moléculas, pero, por otro lado, mantiene la dureza de la lente para que sea resistente y perdure en el tiempo”, ha explicado Essilor en un comunicado.

Las lentes Transitions Signature GEN 8 se activan y desactivan de manera más rápida. De hecho, incluyen una nueva generación de moléculas ultra que proporcionan una transparencia total de la lente, una mayor durabilidad de su rendimiento en el tiempo y una mayor protección, ya que bloquean el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.

“Las lentes Transitions Signature GEN 8brindan una tecnología revolucionaria que impulsa el rendimiento fotocromático y ofrece comodidad y protección durante todo el día. Claras en interiores y aún más oscuras en exteriores, se adaptan a todas las condiciones de luz para poder disfrutar del tono adecuado en cada momento”.