Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Eschenbach Optik dobla su apuesta por España con la introducción de una...

Eschenbach Optik dobla su apuesta por España con la introducción de una web en castellano

Sergi Noguera, director general de Eschenbach Optik España.
Sergi Noguera, director general de Eschenbach Optik España. FOTO: Modaengafas.com

Eschenbach Optik da un paso adelante en España. La compañía alemana ha creado una web en castellano con la finalidad de impulsar sus marcas en el mercado español, donde cuenta con una filial desde hace 20 años.

Se trata de una web creada al 100% pensando en las tendencias de moda y los gustos y necesidades del consumidor final”, ha explicado Eschenbach Optik, tras enfatizar que los consumidores finales, a través de esa plataforma, se podrán informar de manera detallada de todo lo que acontece en torno a sus marcas Titanflex, Freigeist, Humphrey’s, Brendel,  Mark O’Polo o Jos Eschenbach, entre otras.

La web de Eschenbach Optik cuenta con dos apartados de búsqueda, uno de gafas de cada marca y otro de establecimientos sanitarios de óptica. “Es una nueva ventana de comunicación que tiene como prioridad facilitar la interrelación con nuestros clientes, ha dicho Sergi Noguera, director general de Eschenbach Optik España.

El lanzamiento de la campaña se produce justamente cuando Eschenbach Optik ha lanzado en el mercado ibérico la marca Mini, que es su gran apuesta para 2020.