Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS EnChroma reestructura la cúpula de directivos: busca un nuevo consejero delegado

EnChroma reestructura la cúpula de directivos: busca un nuevo consejero delegado

Andrew Schmeder, director de tecnología de EnChroma. FOTO: En Chroma

EnChroma sigue adelante con la reestructuración de su equipo de directivos. La compañía estadounidense, especializada en gafas para la corrección del daltonismo y la baja visión, ha comenzado a buscar un consejero delegado después de nombrar a Andrew Schmeder como director de tecnología.

Schmeder, que es uno de los cofundadores de EnChroma, venía desempeñándose como consejero delegado y, a partir de ahora, se dedicará a tiempo completo a investigar e innovar los productos producidos por la compañía.

Tony Dykes, quien también es cofundador de EnChroma, asume el cargo de consejero delegado de manera interina, hasta que la empresa fiche a un ejecutivo que dirija su desarrollo global, según Vmail.

Andrew Schmeder, que ejercía las funciones de consejero delegado, ha asumido la dirección de tecnología del grupo

La designación de Schmeder como director de tecnología ha coincidido en el tiempo con el nombramiento de Mark Mattison-Shupnick como director de operaciones de EnChroma, con el objeto de impulsar el desarrollo de la compañía en todos los mercados.

La misión de EnChroma es crear productos ópticos innovadores que resuelvan algunos de los problemas más desafiantes del mundo en el cuidado de la visión, incluido el daltonismo y el rápido crecimiento de la población de personas que padecen afecciones oculares relacionadas con la edad. El público objetivo que puede beneficiarse de las soluciones de EnChroma supera la cifra de los mil millones de personas en el mundo.