Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS EnChroma, creadora de soluciones para el daltonismo, nombra un nuevo director de...

EnChroma, creadora de soluciones para el daltonismo, nombra un nuevo director de operaciones para impulsar su expansión global

EnChroma
Mark Mattison-Shupnick . FOTO: Kevin Tiell

EnChroma ve muy claro el panorama. La compañía, especializada en el desarrollo de las gafas EnChroma Cx para corregir el daltonismo, ha nombrado a Mark Mattison-Shupnick como director de operaciones.

Hasta ahora, Mark Mattison-Shupnick era el vicepresidente de desarrollo de negocios de EnChroma, posición desde la que impulsó el desarrollo de la red minorista de la compañía en Canadá, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia.

En sus nuevas funciones, Mark Mattison-Shupnick liderará las operaciones críticas de EnChroma con la finalidad de consolidarla como uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones para corregir el daltonismo.

Mark Mattison-Shupnick liderará las operaciones críticas de EnChroma

«Mark es un líder de equipo fantástico y probado y un experto en el campo de la fabricación de lentes, lo que lo convierte en el candidato perfecto para este papel», ha dicho Andrew Schmeder, consejero delegado y cofundador de EnChroma. “A pesar de las interrupciones relacionadas con el Covid-19, la demanda de productos de EnChroma está aumentando, creando desafíos operativos únicos”

La misión de EnChroma es crear productos ópticos innovadores que resuelvan algunos de los problemas más desafiantes del mundo en el cuidado de la visión, incluido el daltonismo y el rápido crecimiento de la población de personas que padecen afecciones oculares relacionadas con la edad. El público objetivo que puede beneficiarse de las soluciones de EnChroma supera la cifra de los mil millones de personas en el mundo.