Inicio TENDENCIAS Emmanuelle Khanh amplía el foco: lanza su primera colección de ‘eyewear’ para...

Emmanuelle Khanh amplía el foco: lanza su primera colección de ‘eyewear’ para hombres

Emmanuelle Khanh
Emmanuelle Khanh lleva su estilo al hombre con una colección de eyewear.

Emmanuelle Khanh rompe sus propias fronteras. La compañía francesa ha lanzado al mercado su primera colección de gafas para hombre, un año después de hacer celebrado su quincuagésimo aniversario.

La colección consta de cinco modelos que están  inspirados en las formas características que imperaron en las décadas de los  70 y 80, y que han sido fabricados con acetato de 10 milímetros.

Las gafas, que son fabricadas en los talleres del Jura, dejan ver unas curvas pronunciadas y se comercializan en colores negro, azul brillante, coñac o habana.

La colección consta de cinco modelos fabricados con acetato de 10 milímetros

La firma Emmanuelle Khanh nació en 1969 y lleva el nombre de su fundadora, una diseñadora, estilista y modelo (fallecida en 2017) que es considerada como una de las pioneras del prêt-à-porter, ya que quiso llevar la moda más allá de las pasarelas de moda. En 1972, introdujo en el mercado su primera colección de gafas en alianza con algunos de los talleres de fabricación de Oyonnax en el Jura

Sin embargo, en esta ocasión, es la primera vez que Emmanuelle Khanh hace la incursión en el mundo masculino con una colección de eyewear.