Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El mayorista británico Brulimar Optical se reestructura y pasa a denominarse The...

El mayorista británico Brulimar Optical se reestructura y pasa a denominarse The Eye Station

Foto tomada del perfil de Linkedin de Brulimar Optical.
Foto tomada del perfil de Linkedin de Brulimar Optical.

Brulimar Optical inicia una nueva etapa. El mayorista de gafas, que distribuye gafas de las marcas Mango o Pull&Bear en Reino Unido, ha concluido un proceso de reestructuración. A partir de ahora, funcionará bajo la denominación The Eye Station.

La empresa también ha introducido cambios en su operativa: permitirá a todos los clientes comprar gafas, de manera directa, a las fábricas de sus proveedores en China, haciendo que los precios de los productos se reduzcan hasta en un 50%, según recoge el portal Opticianonline.net.

Howard Librae, director gerente de The Eye Station, ha dicho que este nuevo modelo de negocio hará que la empresa sea extremadamente competitiva, al mismo tiempo que los clientes podrán hacer una selección de muestras con stocks reales y comprar en cualquier cantidad. 

Librae está al frente de la empresa desde hace 37 años,  según consta en su perfil de Linkedin. Brulimar Optical (ahora The Eye Station) se ha consolidado como un mayorista de gafas que distribuye para cadenas de Reino Unido y Europa, e incluso fabrica para terceros.