Inicio CONTEXTO El grupo estadounidense National Vision inicia la desescalada con la apertura gradual...

El grupo estadounidense National Vision inicia la desescalada con la apertura gradual de tiendas

National Vision Holding reabre las tiendas
Vision Center es una de las cadenas de National Vision Holding.

National Vision Holdings pone en marcha la desescalada- El grupo estadounidense, dueño de cadenas como Vista Optical, Frame Boutique o Vision Center, inicia desde este 27 de abril la reapertura gradual de sus centros situados en 44 estados, más Puerto Rico.

El objetivo de National Vision Holdings es operar con toda la red comercial, compuesta por 1.100 establecimientos, desde los primeros días de junio.

De este modo, National Vision Holdings se convierte en una de los grandes operadores del sector que reinicia sus operaciones tras la aparición de la pandemia del Covid-19. De hecho, el grupo había cerrado sus puntos de venta el 18 de marzo, aunque ofrecía un servicio de urgencias.

“Hemos desarrollado un enfoque gradual para reabrir nuestras tiendas al público, el cual, creemos que no solo es seguro y responsable, sino que también nos permitirá continuar atendiendo a aquellos que más necesitan nuestros servicios de atención ocular”, ha explicado Reade Fahs, consejero delegado de National Vision Holdings.