ads

El Consejo Mundial de Optometría y Alcon lanzan una nueva herramienta para tratar el ojo seco

La presentación se realizará en el marco de la próxima BCLA, que escenificará en Manchester del 9 al 11 de junio.

ojo seco

La enfermedad del ojo seco es uno de los trastornos de la superficie ocular más comunes. FOTO: Getty Images/Unplash

Por Redacción - 31/05/2023
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El Consejo Mundial de Optometría (WCO, por sus siglas en inglés) y Alcon ultiman los detalles para presentar una nueva herramienta ayudar con el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad del ojo, que afecta a 1.400 millones de personas a escala global.

La presentación se realizará en el marco de la próxima BCLA, que escenificará en Manchester del 9 al 11 de junio.

Los profesores Jennifer Craig, Lyndon Jones y James Wolffsohn explicarán cómo y por qué se diseñó esta herramienta interactiva que permite a los profesionales de la salud visual trabajar en la mitigación, medición y gestión del ojo seco.

Los asistentes a la BCLA tendrán la oportunidad de hacer preguntas y explorar esta herramienta, que ahora está disponible a pedido junto con la serie de seminarios web centrados en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad del ojo seco en esta página.

El sitio web también presenta otras herramientas prácticas basadas en evidencia que los optometristas y el personal pueden usar sin importar su ubicación geográfica o los recursos disponibles.

El WCO y Alcon se asociaron para desarrollar la iniciativa de educación sobre la enfermedad del ojo seco para aumentar la comprensión de los optometristas sobre el ojo seco y brindar recursos sobre el manejo práctico. La enfermedad del ojo seco puede ser una afección crónica y dolorosa.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2023 - Desarrollo web Develona
: