Inicio CONTACTOLOGÍA E-lentillas reporta un crecimiento del 38,9% en el primer trimestre de 2022

E-lentillas reporta un crecimiento del 38,9% en el primer trimestre de 2022

e-lentillas
Marca popia de E-Lentillas.

E-lentillas, que comercializa lentes de contacto a través de internet, ha informado -sin aportar cifras- que ha cerrado el primer trimestre de 2022 con un crecimiento del 38,9% respecto al mismo periodo de 2021.

La empresa ha atribuido los resultados a los cambios de hábitos de los consumidores que ahora se decantan por el canal online a la hora de comprar.

Fundada en 2016 como pure player, la empresa ha ido creciendo cada año. En 2020, por ejemplo, registró un alza interanual del 41%, “llegando incluso a duplicar y hasta triplicar sus ventas durante los meses de marzo, abril y mayo”.

En la actualidad, la empresa está potenciando el desarrollo del Club de la Lentilla, una unidad de negocio “que también ha conseguido incrementar su facturación”.

En este contexto, la empresa ha explicado que el programa de suscripción y entrega gratuita programada a domicilio que puso en marcha el año pasado, ha registrado un aumento de ventas del 10,2% en el primer trimestre, frente al mismo periodo del año pasado.