Inicio CONTEXTO La distribuidora de óptica Dipo denuncia competencia desleal y llevará el caso...

La distribuidora de óptica Dipo denuncia competencia desleal y llevará el caso a los juzgados

Essilorluxottica
FOTO: Unsplash

La competencia desleal existe en todos los ámbitos. Dipo ha denunciado que desde hace un año y medio existe una campaña de desprestigio en su contra con el fin de arrebatarle a su clientela. El caso ya se encuentra en manos de su gabinete jurídico con la finalidad de tomar acciones de carácter penal.

La reacción se produce tras la aparición de una publicación en redes sociales en la que se afirma que Dipo -que está especializada en distribución de productos ópticos- ha vendido lentillas y soluciones de mantenimiento a una empresa de logística.

Dipo desmiente de manera categórica la supuesta transacción. De hecho, a través de un comunicado al que ha accedido Modaengafas.com, la empresa sostiene que “esta acción es una más de otras tantas llevadas a cabo por una desleal competencia surgida contra Dipo en el último año y medio, con la intención de captar toda su clientela, forjada a base de esfuerzo y dedicación a lo largo de muchos años”.

Dipo asegura que el caso ya se encuentra en manos de su gabinete jurídico

La compañía ha remarcado que sus clientes deben saber que sus facturas van firmadas de manera electrónica, cumpliendo con lo establecido por la Agencia Tributaria, Adicionalmente, “todas nuestras facturas van encriptadas para evitar su falsificación”.

“Ninguna de ambas circunstancias concurre con las facturas que están circulando por las redes sociales y en los correos electrónicos”, dice el comunicado.

“Por último, queremos hacer público que dichas acciones están en manos de nuestro gabinete jurídico, y están en puertas de entrar en la jurisdicción penal”.