Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Deipe impulsa GIO Web con la introducción de mejoras en el módulo...

Deipe impulsa GIO Web con la introducción de mejoras en el módulo de gestión de lentes

FOTO: Josh Calabrese (Unsplash)

Deipe le da gas a GIO Web. La compañía, liderada por Ulises Monzón, ha introducido nuevas mejoras a su software para ópticas con el objetivo de potenciar el módulo de gestión de las lentes en tiempos de digitalización.

“El haber desarrollado GIO Web en el entorno de internet o web, nos ha permitido estar más y mejor conectados, no solo con los clientes finales de la óptica, sino también con sus proveedores”, han explicado fuentes de Deipe.

La gestión de lentes o cristales en GIO Web comienza desde el momento en que las ópticas pueden personalizar su catálogo. “Esto significa trabajar sobre el catálogo propio del proveedor y también escoger las lentes favoritas para tenerlas siempre en los primeros puestos del listado. Siguiendo con la simplificación de este proceso, podemos hacer el pedido al proveedor desde la misma venta o preparación del encargo y sin abrir la web del proveedor”.

En el paso de pedido al proveedor, el módulo de gestión de lentes de GIO Web permite la conectividad con la trazadora, “abriéndose una opción para cargar el archivo previamente trazado (un archivo de forma OMA que ya conozcamos, o que sea popular en las ventas) o trazar por primera vez una montura y enviarla directamente con el pedido”.

De esta manera, la lente estará completamente biselada cuando llegue a la óptica, estando lista para el montaje y la entrega al cliente final.