Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo, puesta de largo de su primera colección de Tumi

De Rigo, puesta de largo de su primera colección de Tumi

De Rigo compró la marca Lozza hace 40 años.

De Rigo engorda su oferta tras perder la licencia de Carolina Herrera. El grupo se ha estrenado en el mercado su primera colección de gafas de Tumi.

De esta manera, De Rigo empieza a partido de sus nuevas marcas. El pasado septiembre, la empresa, liderada por Michele Araci, firmó un acuerdo de licencia para diseñar, fabricar y comercializar la colección eyewear de Tumi.

De momento, la colección de Tumi se está vendiendo en América del Norte y en la zona Asia-Pacífico.

“Ha sido un placer trabajar con Tumi para dar vida a su colección de gafas”, ha dicho Tatiana De Arruda, directora creativa senior de De Rigo REM, la filial estadounidense del grupo De Rigo, que ha desarrollado la colección con Víctor Sanz, su homólogo en Tumi.

La colección de gafas Tumi está integrada por monturas construidas con materiales ligeros integradas en la familia Journey representa diseños clásicos y fáciles de usar que son de estilo atemporal, y la familia Icon, que es una combinación de dos grupos de diseño. El primero es juvenil y moderno: el segundo representa diseños producidos con fibra de carbono y aluminio.